Si es que te interesa tener en tu establecimiento, industria, restaurant u hotel una opción que le brinde confianza a tus clientes desde un punto de vista de cuidado bacteriológico, lo puedes hacer y a un bajo costo.
En el post anterior comentábamos que Helvex “Se Vistió De Verde” al ofrecer los fluxómetros y las llaves economizadoras con recubrimiento antibacterial en las partes que tienen contacto con las manos de los usuarios.
Pues bien, resulta que es posible hacerlo sin cambiar todo el fluxómetro o llave economizadora… puedes cambiar como refacción sólo la parte que contiene dicho recubrimiento, es decir solo la manija “RF-292”, o el botón “SF-586-V”, o el kit de la palanca “SV-064″de la economizadora TV-105, o bien el cartucho “SV-348” de la llave economizadora TV-120.
Las claves con las que puedes pedirlas a tu distribuidor de confianza son:
RF-292-V (Manija Antibacterial Verde Fluxometro manual)
SF-586-V (Boton Armado Antibacterial Verde fluxometro electronico)
SV-064-V (Kit Antibacterial Verde Para Economizadora TV-105)
SV-348-V (Cartucho Antibacterial Verde Economizadora TV-120)
De esta manera podrás convertir tus fluxómetros a antibacteriales en un santiamén y sin gastar lo de uno nuevo.
Si optas por cambiarle esto a tus fluxómetros y/o llaves economizadoras, sí te recomendaremos hagas alusión a ello mediante un aviso para que los usuarios sientan la confianza al hacer uso de ellos.
Hoy dia con tanta publicidad acerca de las bacterias y del cuidado que debemos tener es buen momento para apoyarte en eso y cambiar a lo sano, demostrando que tu negocio se une a la conciencia social.