No es nada nueva la existencia de los lavabos de sobreponer que Helvex fabrica, pero con esto, debido a la distancia que va de la pared al eje central del desagüe del lavabo, se fue creando la necesidad de un cespol que se adaptara a esa distancia para no tener que hacer “arreglos postizos”, de los que bien sabemos a hacer en México.
Helvex creó recientemente dos modelos de cespol que son “primos” de los que ya tradicionalmente fabrica, el TV-016 y el TV-017, pero con la única diferencia que estos nuevos, vienen ya con su tubo unión de 40 cm de largo y sus modelos tienen los nombres de TV-016-40 y TV-017-40
|
|
De esta manera, estos cespoles se adaptan perfectamente a las necesidades de los muebles y lavabos de baño contemporáneos.
Ahora bien, si a estos modelos de cespol, les añadimos el tubo extensión largo de 39 cm, se terminarán de adaptar a las medidas de la mayoria de los muebles de baño que llevan este tipo de lavabos. El modelo de este tubo de extensión, es el TH-001.
De esa manera se verían como nos los muestra Helvex en las siguientes fotografías:
Como verán amigos lectores de HelveTips, con Helvex, no es posible quedar mal, y no solo eso, sino que hasta inspira a crear frases como esa… “La Union Crea La Belleza”.
Webmaster, HelveTips.com – Tips que sirven