Quien tiene conciencia ecológica, siempre está pensando en cómo hacer para ayudar mas a nuestro medio ambiente y/o cuidar lo mas que se pueda el agua.
Tal es el caso de Helvex como es bien sabido, a quien ademas le gusta aprovechar y como dice el refrán popular, “matar dos pájaros de un tiro”. Como una ventaja adicional al ahorro del agua, se busca no perder el confort y el placer a la hora del baño.
En este caso quiero comentar, sobre una nueva tecnología desarrollada por el mismo Helvex a la que llama “Tecnología Aireavex”, que estará disponible a partir de este mes de Marzo de 2012.
Con ella, aumenta un 20% el haz de lluvia y ahorra un 10% de agua, logrando un baño confortable y placentero al proporcionar un haz de lluvia mas suave y burbujeante.
Por lo que hemos visto, de momento esta tecnología la traerán las regaderas modelos H-3005 y H-3006.
|
|
|
H-3005 |
H-3006 |
En lo particular, alguna vez que he usado alguna regadera (no Helvex) de esas pequeñitas, “super ahorradoras”, no ha sido una experiencia muy agradable, pues el haz de agua es mas bien como un rocío y pareciera que les sale mas aire que agua… este no es el caso de Helvex, que se preocupa mucho por al confort y el placer del baño. Hay que ahorrar agua, pero con inteligencia.
Saludos!